¡La bola está que arde!
Big Bash Boom combina todas las grandes emociones del críquet T20 con la acción directa del arcade. Cualquiera, en cualquier lugar, podrá ponerse manos a la obra y golpear la pelota como un pro con Big Bash Boom, que cuenta con todas las licencias e incluye todos los equipos y jugadores presentes en la KFC Big Bash League (BBL) y la Rebel Women’s Big Bash League (WBBL) de este año.