Billy 101
Este es Billy: un robot cansado de trabajar en la cadena de producción que decidió hacerlo volar todo por los aires para tomar sus propias decisiones.
Billy 101 es un juego de plataformas y puzles con 30 niveles hechos a mano y muchos enemigos para destruir.