Billy Bomber
Tu objetivo es transportar la pirotecnia de Billy a la salida utilizando dinamitas y manantiales. ¡Puedes colocarlos en el mapa donde quieras, luego ver cómo explota tu TNT y enviar a Billy al espacio! Billy no se va a mover a ningún lado, pero la dinamita explosiva debería ser la motivación correcta para él. El juego contiene 25 etapas diferentes, cada una de las cuales se puede completar de muchas maneras. ¿Usarás solo TNT o tal vez construirás una secuencia complicada? ¡Ponte creativo y ayuda a Billy Bomber, un especialista de TNT en su trabajo!