Billy Bumbum: A Cheeky Puzzler
Resuelve desafiantes puzzles mientras eres un cubo con trasero. Gira, empuja y tírate pedos para ir avanzando en tu camino a través de coloridos niveles mientras rescatas a tus adorables amigos en apuros. ¡Pedos por la libertad!