Binarystar Infinity
Binarystar Infinity es un Shoot ‘Em Up de 1 bit con una desafiante experiencia que recuerda a los clásicos de las máquinas arcade, que podrás jugar solo o con un amigo, con la particularidad de que se puede jugar con scroll horizontal o vertical. Ofrece niveles diseñados a mano y jefes finales, una jugabilidad moderna y de acción rápida y unos controles sencillos y responsivos, todo ello unido a un elegante aspecto gráfico que evoca la nostalgia de los juegos de 1 bit (popularizado por títulos como Downwell y Minit) y a unos excelentes efectos especiales. El juego ofrece un desafiante modo para un jugador con niveles que te costará dominar, o una experiencia cooperativa más relajada si eliges jugar con un amigo (que puede ser una pesadilla si decides activar la opción cooperativa de fuego amigo :D).