Bioframe Outpost, cuya inspiración son los clásicos de la ciencia ficción de los años 70 y 80, es un juego de aventura y ciencia ficción en 2D que se centra en la exploración, la experimentación y la narrativa. La exploración no es lineal y cuenta con una mecánica muy innovadora basada en la fotografía, por lo que le da un nuevo enfoque al género metroidvania.
Una infestación alienígena ha dejado inmovilizados tanto a los sistemas como a las criaturas del lugar, y solo tú puedes liberarlos. Eso sí: debes tener en cuenta que la mayoría de estos seres te supondrán una amenaza. Sácales fotos para averiguar cómo se comportan y descubre un ecosistema fascinante. Llena el compendio de información vital y aprovecha esos conocimientos para manipular a las criaturas y a los sistemas y para conseguir sobrevivir. Desentraña los secretos de cómo interactúan unos seres con otros, haz que se enfrenten entre ellos y úsalos como armas.
Explora el universo de Nova Aurora y dale rienda suelta a tu lado más creativo para resolver puzles fascinantes y complejos.