Bird Game +
En Bird Game, una aventura de vuelo en tercera persona de Bryan Tabor, una aventura muy especial te espera.
Con un estilo de gráficos 3D en blanco y negro, en Bird Game guías a un majestuoso pájaro a través de un mundo que crece a tu alrededor, lleno de desafiantes obstáculos, y temibles jefes.
Completado por una banda Sonora tranquila, una aventura difícil pero relajante espera a aquellos que deseen ser uno con la naturaleza.
Como añadido a los 3 niveles principales del juego, hay un modo infinito para los jugadores que deseen volar durante el mayor tiempo posible a través del maravilloso paisaje.