Birds and Blocks
¡En "Birds and Blocks" tienes que ayudar a los pájaros! No pueden volar debido a sus diminutas alas.
Hay que quitar los bloques sin que los pájaros toquen el suelo (porque no les gusta el suelo o puede haber gatos alrededor). ¡Si se caen al suelo, pierdes!
Hay diferentes tipos de bloques con diferentes propiedades ("normal", "hinchable", "helado" y "seguro para pájaros").