Deja que las chicas de las unidades militares de ""Rikku☆Jiasu"" sean tus compañeras en este clásico juego de emparejamiento de fichas, ¡ahora más emocionante que nunca! Busca parejas de fichas de mahjong para eliminarlas del tablero. Planea tus jugadas estratégicamente y gánale al reloj para obtener la victoria. Cada 3 rondas de juego podrás desbloquear un nuevo uniforme para las chicas, y a medida que avances revelarás más contenido.
Por supuesto, la parte importante de cualquier solitario es la rejugabilidad. Con más de 100 disposiciones de fichas y patrones aleatorios, Bishoujo Battle Mahjong Solitaire brinda posibilidades ilimitadas para jugar una y otra vez, con el agregado de un estilo gráfico que hará las delicias de los fans del anime. También hay un Vestuario donde podrás ver los personajes y uniformes que hayas desbloqueado.