Bit Orchard: Animal Valley
Disfruta de un viaje por el carril de la memoria, con gráficos 2D estilizados, que se asemejan a los viejos títulos de Game Boy. Si te encantan los juegos de pixel art, no deberías dudar en probar este encantador juego.
Escucharás algunas melodías pegadizas para mejorar tu aventura. Puede cambiar entre pistas, cada vez que regrese a su habitación, para un descanso muy necesario.