Bite the Bullet
"Bite The Bullet" es el primer "Run & Gun & Eat" del mundo. En este roguelite RPG shooter debes comer enemigos, balas y más para potenciar tu personaje, armas y habilidades. Dispara a zombis, robots y jefes mutantes gigantes con un aluvión de balas antes de masticar sus cadáveres para crear nuevas armas, desbloquear nuevas habilidades y ataques especiales, y transformarte en una poderosa forma de Zombro para aplastar a tus enemigos. Explora cuatro clases de personajes y un árbol de habilidades basado en tu dieta, ¡y recuerda que eres lo que comes!
La forma en que juegas es impulsada por la forma en que eliges comer. El carnívoro Gorivore o el matador vegetariano de la tierra que tienen sus propias habilidades y ventajas, cambiando la forma de derrotar a los enemigos y de navegar por los niveles. Personaliza tu personaje con cada elección y cada bocado. Maximiza tu construcción para tu estilo de juego, vuelve a dirigir el mundo con una dieta diferente para un nuevo desafío, y haz equipo con un amigo en la cooperativa para aumentar las balas y las calorías.