Una vez que tus arcas estén cómodamente llenas, estarás listo para poner la vista en otros mercados incipientes. No seas tímido y expándete, erige una diversa variedad de establecimientos para inspirar ánimo en la plaza del pueblo y plenitud en tus bolsillos.
Recuerda, vas a necesitar una estrategia si quieres que se acerquen los compradores. Sé innovador surtiendo las tiendas con productos de calidad mientras desarrollas planes de batalla para derrotar a los molestos rivales.