Black Future '88
Black Future ’88 es un juego roguelike de disparos y acción en 2D con estilo Synth-Punk. Sube por una torre generada automáticamente en constante evolución hasta llegar a la cima y aniquilar a su dueño… antes de que tu corazón reviente. Dispara, rebana, impúlsate y mejórate para sobrevivir a las oleadas interminables de trampas letales, IA homicidas y guardianes colosales que se interpondrán en tu camino en una versión alternativa y moderna de 1988.
El mundo sufre las consecuencias de una hecatombe nuclear desencadenada por Duncan, el arquitecto de la torre. La primera bomba cayó durante el verano de 1988; en diciembre de ese mismo año, unas nubes de lluvia constante ya cubrían el cielo por completo. A partir de ese momento, decidimos dejar de medir el tiempo, por ello seguimos en 1988 desde entonces. Todo lo que sobrevivió al ataque inicial perecerá en las inundaciones extremas que están por llegar. Así son las cosas ahora, no hay meses ni semanas… Ahora todo se mide en minutos de vida.
Ascenso mortal: sube por una torre generada automáticamente en constante evolución y lucha para sobrevivir a ataques continuos con fuego, láseres y cuchilladas.
Un mundo Synth-Punk único: ábrete paso a través de una distopía cyberpunk retro sin igual y lucha para sobrevivir a 5 zonas diferentes, cada una con sus propios retos.
Máquinas de humo y rayos láser: ármate hasta los dientes con una selección de 50 armas únicas disponibles en el juego, entre las que hay artillería y espadas láser con efectos únicos, para combatir en un infierno bélico.
Evoluciona para sobrevivir: la única manera de sobrevivir cuando todo, incluido tu corazón, quiere matarte es potenciarte o debilitarte con cuidado eligiendo entre 30 refuerzos o debilitadores y combinándolos estratégicamente.