Black Legend
Dirige un escuadrón de mercenarios hacia la ciudad maldita de Grant y ayuda a la resistencia que ha sobrevivido en la lucha contra una sanguinaria secta de fanáticos. ¡Acaba con la niebla que cubre las calles y causa la locura entre la población en la emocionante historia de este juego RPG estratégico por turnos!
Explora las calles en ruinas de Grant, una ciudad del siglo XVII basada en la arquitectura de las Tierras Bajas escocesas. Ayuda a la resistencia en su lucha contra los sectarios de Mefisto.
Lucha con alquimia corporal, basada en el viejo concepto del humorismo. ¡Domina cuatro habilidades instantáneas diferentes y combínalas con ataques catalizadores para infligir gran cantidad de daño a los enemigos!
Desbloquea 15 clases jugables, cada una de ellas capaz de desarrollar habilidades únicas y usar equipamiento diferente. ¡Domínalas, aprovecha la sinergia con otras unidades y conviértete en el liberador definitivo de Grant!