Black Paradox es un shooter roguelite frenético. Despliega un arsenal de armas, potenciadores, drones y otras mejoras para sobrevivir a oleadas de enemigos con un trasfondo de gráficos pixelados y una banda sonora de sintetizador. Ponte en la piel del infame cazarrecompensas Black Paradox, viaja por el espacio y derrota a la organización criminal más poderosa de la galaxia: los Hellraisers y sus siete tenientes.