Black Widow: Looking for Love
Es imposible no sentirse eclipsado por una mujer misteriosa y, aunque puede ser que no sea de fiar, sus encantos han despertado tu interés y deseas que te dé una oportunidad. Ella quiere estar segura de que tu eres la persona indicada para ella, así que no parara de hacerte preguntas para descubrir si realmente eres su mejor opción ¡Recuerda muy bien! Si te equivocas nunca confiará en ti.