Black Widow: Recharged
¡Vuelve el juego clásico de disparos protagonizado por arácnidos! Justo a tiempo para Halloween, Black Widow: Recharged ha sido rediseñado para la época actual, con imágenes vibrantes, nuevas y poderosas habilidades y la banda sonora original de la galardonada compositora de videojuegos Megan McDuffee.
Intenta conseguir el récord de puntuación en el modo arcade clásico y gana el derecho a presumir con tu nombre en lo más alto de la clasificación. O pon a prueba tus habilidades en uno de los 30 desafíos intensamente creativos, que cambian el juego de formas nuevas y emocionantes.