Black Wolf
Asume el papel del protagonista, Black Wolf, y prepárate para correr, saltar, arremeter y deslizarte por las paredes a través de una serie de niveles de desplazamiento lateral, mientras recolectas huesos y tratas de sobrevivir. Los carteles con flechas te guiarán y te darán sugerencias para recorrer el intrincado terreno, y las banderas rojas actuarán como puntos de control en el camino. Si Black Wolf es derrotado se transportará instantáneamente a la última bandera, con lo que obtendrá una nueva oportunidad de sobrevivir. Supera una serie de desafíos de una sola pantalla y luego pon a prueba tus habilidades de plataformas en la siguiente área.
¡Te espera una dura pero gratificante aventura de acción entre plataformas! ¿Responderás el llamado de la naturaleza?