Blackout: The Darkest Night
En Blackout, te enfrentas a la elección de ir tras la verdad, enfrentarte a las sombras que se ocultan en nuestro mundo, o intentar olvidar y dejar todo esto atrás.
Blackout es un juego de ficción interactivo no lineal ambientado en un oscuro universo moderno, influenciado por el Mundo de Tinieblas de White Wolf, H.P. Lovecraft y series extrañas como Twin Peaks. Acompaña al protagonista en su viaje para intentar recuperar sus recuerdos tomando decisiones. ¿Escarbarás más profundamente en su pasado y desvelarás todo este nuevo mundo que se esconde bajo las sombras? ¿O lo dejarás todo atrás?