Blackwind
Blackwind es un juego de ciencia ficción de acción top-down que te pone en la piel de un adolescente atrapado en un prototipo de armadura de batalla durante una invasión alienígena. Enfréntate a enemigos, penetra en sus tropas a golpes y lucha en un desesperado intento de detener una invasión planetaria.
Cuando derriban la nave Pandora, James Hawkins se ve atrapado dentro de un prototipo militar de armadura Battle Frame y se lanza hacia Medusa-42. Las hordas de Raknos asolan el planeta y arrasan todas las colonias mineras humanas. En esta situación, James no tiene mucho tiempo para descubrir cómo manejar la armadura si quiere sobrevivir a tan hostil entorno y hallar a su padre desaparecido.