Blade Jumper
Blade Jumper es un juego de plataformas de acción en 2D en el que los jugadores se mueven con un simple salto para escalar la torre repleta de obstáculos.
Con sede en la Torre Kukuru, el autoritario conglomerado Unreality domina Seúl con sus adictivos Caramelos Kukuru. Mientras se están preparando para derrocar a Unreality en la batalla final, los justicieros Ground Z te encuentran, su deshonroso exagente.
Dentro de la Torre Kukuru, aislada por completo del mundo exterior, aguardan muchas más aventuras de las que los jugadores puedan imaginar. Atraviesa las distintas unidades enemigas con sus peculiaridades únicas. Para poder conquistar cada mapa, el mapa resalta los extraordinarios encantos de cada zona y las trampas ocultas.
A medida que los jugadores suban a la torre, se encontrarán con todo tipo de personajes y descubrirán información sorprendente. Cuanto más alto suban, más se revelará la verdad oculta y con ella aumentará la inquietud.