LOS ANGELES - NOVIEMBRE, 2019
Westwood Studios, la compañía que introdujo la acción en tiempo real en los juegos de estrategia con Command & Conquer, repite la jugada en las aventuras gráficas con el clásico de ciencia ficción Blade Runner.
Las habilidades de investigación y el equipamiento clásico de los Blade Runner te sumergirán en un mundo lleno de vida, gracias a unos innovadores efectos visuales y de iluminación que ofrecen una experiencia gráfica jamás vista, en el que podrás poner a prueba todas tus habilidades de supervivencia.
Adéntrate en la oscuridad y la crudeza de Los Angeles 2019, donde serás tanto el cazador como la presa.