Tus temores más profundos residen en este bosque.
Sumérgete en esta experiencia narrativa de terror psicológico basada en el universo cinematográfico de la Bruja de Blair que pondrá a prueba tus reacciones al miedo y el estrés.
De las mentes creativas detrás del aclamado Layers of Fear llega este título en el que experimentarás un miedo que inundará tu mente a través una historia original basada en la leyenda de la Bruja de Blair.
Acompañado solo por tu fiel perro Bullet, ábrete camino a través de un bosque maldito que distorsiona el tiempo y el espacio.
Enfréntate a la terrorífica a la bruja de Blair y a la decadente cordura de un hombre atormentado por su pasado.
A medida que te adentres en el bosque, tus reacciones al peligro y tu comportamiento bajo presión te enseñarán cada vez más sobre ti mismo.