Blanc
Adéntrate en la poética historia de un lobezno y un cervatillo en el maravilloso mundo de Blanc. Tras extraviarse en una ventisca repentina, ambos animales deberán apoyarse el uno en el otro para seguir las huellas sus familias en la nieve.
Sumérgete en el precioso mundo en blanco y negro de Blanc, pintado totalmente a mano sobre papel antes de cobrar vida en 3D. Blanc gira en torno al viaje y las vivencias de este dúo animal a través de un sistema de juego y una narrativa sin textos, lo que facilita una inmersión total en este asombroso mundo.
Cada animal cuenta con fortalezas únicas que complementan las de su compañero y que serán necesarias para navegar estos vastos parajes nevados. La dinámica de juego se ciñe a dos botones con opciones de movimiento; un sistema simple con el que cualquiera podrá emprender este viaje de vuelta a casa.