¡REÚNE AL EQUIPO!
Blast Brigade vs. The Evil Legion of Dr. Cread es un nuevo juego montevania 2D de aventura con inspirado en las películas de acción de los 80 que hacían volar las palomitas. Explora y retrocede a través de un colorido mundo con estilo de cómic utilizando tus habilidades de creación de plataformas, tu ingenio para resolver acertijos y un explosivo arsenal de armas y habilidades para salvar el mundo.
Cambia entre cuatro personajes para jugar sobre la marcha, cada uno equipado con habilidades únicas que te ayudarán a progresar. Despega con el héroe típico americano Jeff, canaliza la furia mortal de Shura, desmantela a tus enemigos como el cíborg escocés Galahad y ayuda a Vortex, que empuña el chakram, a recuperar su isla.
Resuelve acertijos y vence enemigos con habilidades especiales: irrumpe con el lanzagranadas de Jeff, llega a nuevas zonas con el gancho de Shura y desplázate con el teletransportador chakram de Vortex. ¿Necesitas más potencia de fuego? ¡Busca módulos nuevos para mejorar tu arsenal de armas!