BlazeRush
"BlazeRush es un juego dinámico de supervivencia de carreras de arcade sin salud, sin niveles y sin frenos.
Puedes crear un equipo de amigos para jugar en el modo multijugador local o en línea: elige un auto a tu gusto y persigue, explota y corta.