Blazing Beaks + Badland Game of the Year Edition
No te dejes engañar por la vistosidad de su arte. ¡Estos dos títulos no inspiran nada de tranquilidad! Afila los picos y maneja a unos pájaros armados que se abren paso a las bravas entre hordas de mutantes, monstruos y otras criaturas escalofriantes en Blazing Beaks, un épico roguelite. Aguza tu ingenio en Badland, un juego de plataformas, aventura y acción dibujado a mano donde todos te perseguirán sin dar tregua. ¡Estas dos experiencias te mantendrán en vilo!