En Blazing Chrome, las máquinas dominan el mundo y los pocos humanos que quedan están al borde del exterminio, incapaces plantar cara a sus gobernantes de metal y circuitos. ¡Únete a tu mejor amigo para machacar cabezas metálicas y liberar a la humanidad mientras disfrutáis de un clásico run’n’gun repleto de acción y emocionantes combates!