Bleach: Brave Souls
¡La exitosa serie de anime y manga de Tite Kubo, BLEACH, cobra vida en este juego de acción en 3D! El juego reproduce fielmente la historia del anime BLEACH, el manga Shonen Jump y las novelas con detalles amorosos con gráficos fantásticos y un juego de acción.
Desde el mundo de los vivos poblado por humanos hasta la Soul Society, hogar de Soul Reapers y los espíritus de los muertos, el sombrío reino de Hueco Mundo, donde residen los espíritus malignos conocidos como Hollows, y las profundidades del Infierno, lugar de descanso final de Sinners, el infinitamente imaginativo universo de BLEACH se recrea en gráficos 3D de alta calidad. ¡Revive todas tus escenas favoritas y técnicas especiales del exitoso anime!
¡Tus personajes favoritos de los 13 escuadrones de guardias de la corte, Espada, Xcution, Stern Ritter y la Guerra de Sangre de los Mil Años están todos aquí! ¡Libera el Getsugatensho de Ichigo, el Kyoka Suigetsu de Aizen, el Senbonzakura Kageyoshi de Byakuya y todos los demás movimientos épicos de BLEACH, todos con voz completa y animaciones increíbles!
¡Conéctate y participa en batallas épicas de 3 contra 3 con jugadores de todo el mundo en tiempo real!