Bleed
Wyrn es una chica con un gran arsenal y grandes sueños. ¡Quiere convertirse en la heroína de videojuegos definitiva! Ayúdala a acabar con los mayores héroes de todos los tiempos en una aventura llena de acción en la que reclamará su título y demostrará al mundo que es una verdadera heroína.
Bleed es un juego de acción y plataformas con estilosas acrobacias y una mecánica de juego realmente desafiante. Aquí no hay paja, solo tú y tus habilidades para enfrentarte a siete niveles repletos de enemigos, obstáculos, escenas vertiginosas y jefes ingeniosos.