Un arcade cargado de acción vertiginosa y diversión. Wryn, la última heroína verdadera de pelo rosa, regresa en Bleed 2 para defender el mundo de un ejército de villanos invasores. ¡Domina el arte de esquivar y desviar balas para derrotar con estilo a montones de villanos y jefes (además de mininos malvados), y asegúrate de que Wryn sobrevive para disfrutar su título de heroína más grande de todos los tiempos!