Este paquete incluye Bleed y Bleed 2.
Una dosis doble del exitazo indie de acción y plataformas para que esquives balas sin parar y con mucho estilo. ¡Ayuda a Wryn, nuestra protagonista preferida de pelo rosa, a derrotar incesantes oleadas de tipos malos y jefes hasta convertirse en la mayor heroína de todos los tiempos! Ambos juegos cuentan con un modo arcade (¡intenta acabar el juego con solo una vida!) y un divertido modo multijugador cooperativo local para 2 jugadores.