Descubre un juego de puzles muy divertido en el que la unión hace la fuerza.
Juega en solitario controlando a los dos personajes principales o comparte la experiencia con un amigo. Los controles de Bleep Bloop son fáciles de aprender, pero no te confíes: ¡los puzles son más complicados de lo que parecen!