Blind Fate: Edo no Yami
En un nuevo periodo Edo oscuro y lleno de máquinas, el Shogunato gobierna Japón con una mano tan justa como inmisericorde: la tuya.
La Máscara del Oni crea una simulación del mundo que te rodea, pero ten cuidado: los datos viejos son solo ecos engañosos del pasado.
Tus sensores levantan el velo del pasado. Usa el sonido, el olor y el calor para explorar el mundo, desvelando siglos de historia y guiando a Yami en su historia de venganza.