Keegan solo sueña en convertirse en un supervillano como su tío, que ya está retirado, y ¿qué mejor forma de unirse a la Liga del Mal? Todo lo que tiene que hacer es cometer un delito para completar la solicitud.
Desafortunadamente, Keegan se encuentra en más problemas de los que podría haber imaginado, y sus planes se ven interrumpidos por un par de espías de agencias enemigas.
Elige qué camino quieres que recorra y puede que cambie drásticamente la historia. ¿Conseguirá Keegan el éxito que tanto desea o sus planes quedarán frustrados?