BlobCat
¡En BlobCat tu tarea es proteger a los CuboRatones! Coloca bien las flechas y guía a los CuboRatones hasta el agujero; pero ten cuidado con los RedonGatos que se pasean por allí. ¡Resuelve más de 90 puzles en 6 mundos diferentes, cada uno con características especiales!
¿Necesitas más acción? ¡Entonces prueba el modo multijugador! ¡Hasta cuatro jugadores se unen para salvar a todos los CuboRatones que puedan! ¡Ponédselo difícil a vuestros oponentes enviándoles RedonGatos! Invita a tus amigos a ir a jugar a tu casa* o jugad en línea y desafiad al mundo**. ¡O las dos cosas!