Block & Shot
Block & Shot es un juego de rompecabezas en el que tendrás que controlar varias armas. En el juego verás más de 50 niveles interesantes y muchas ubicaciones diferentes. Supera los obstáculos y encuentra formas de resolver los rompecabezas en tu camino para llegar al objetivo principal: el casquillo dorado.