CREAR EL MUNDO
Las ubicaciones de las torres son el aspecto más importante en los juegos de defensa de torres. Este aspecto se vuelve aún más valioso en Block Tower: puedes construir torres en terreno elevado, dejar bloques libres para la extracción de recursos o torres fuertes posteriores. Además, todas las torres tienen una barra de experiencia, cuanto antes la construyas, más fuerte será al final del juego.
El orden en que se eligen las mejoras en cada juego es muy importante. Puede elegir actualizaciones basadas en recursos, actualizaciones de torres mágicas o actualizaciones para una fuerte defensa temprana, lo que le permitirá avanzar de manera segura al juego tardío. Combinado con bloques generados aleatoriamente, esto le da un valor de repetición infinito.