Block-a-Pix Deluxe
Revela la imagen dividiendo la cuadrícula en bloques rectangulares más pequeños. Cada bloque contiene una pista en forma de número, que indica el número de cuadrados de la cuadrícula cubiertos por ese bloque y su color.
Block-a-Pix Deluxe contiene 120 rompecabezas, diseñados por Conceptis Ltd. mediante imágenes bonitas y detalladas que han sido cuidadosamente elaboradas a mano. Además, se garantiza que los rompecabezas se solucionan de manera única.