Blocky Farm
Adéntrate en el maravilloso mundo de Blocky Farm, donde puedes cuidar de adorables mascotas y animales, estilizarlos con modernos accesorios y ganarte su amor. Gestiona tu terreno, transporta los productos a la ciudad con el tractor y entabla amistad con los vecinos. ¡Ahora comienza tu vida de granjero!