Bloo Kid 2 es un clásico juego de plataforma 2D de estilo retro con gráficos de diseño pixelado y banda sonora de chiptunes completa. Corre, salta y nada a través de 5 mundos enormes y doce niveles en cada uno.
Domina brutales batallas contra jefes y descubre muchos secretos en el mundo de Bloo Kid 2.