Blood Breed es un brutal juego de terror y supervivencia caracterizado por la dificultad y un diseño gráfico para adultos (aunque los desnudos se pueden desactivar en el menú del juego).
En este espectacular juego lucharás por tu vida mientras exploras unos escenarios diseñados a mano.