La Sociedad Brimstone ha convocado a Rayne para una última misión en la que deberá conducir a un grupo de soldados por un gigantesco castillo subterráneo para enfrentarse a su propio padre, Kagan. Ante el fracaso de estos contra las fuerzas sobrenaturales de Kagan, será Rayne quien deberá correr, saltar, cortar y alimentarse mientras hace frente a horripilantes enemigos, trampas mortíferas, complicadas secciones con plataformas y jefes terribles. Es la última misión de Rayne: ¿logrará "hacer limpieza", o terminará bajo tierra?
La desarrolladora original WayForward ha mejorado su clásico juego en 2D de 2011 con gráficos más definidos, funcionalidades modernas y un nuevo doblaje protagonizado por los miembros del reparto original de BloodRayne Laura Bailey (Rayne) y Troy Baker (Kagan). BloodRayne Betrayal: Nuevos Mordiscos combina los mejores elementos de la serie BloodRayne en una sangrienta y desenfrenada aventura estilo hack 'n' slash en 2D que se desarrolla a lo largo de 15 desafiantes fases.