Bloodless
Ambientado en las tierras de Bakugawa, Bloodless es un juego de acción y aventuras de estilo retro que presenta combates no letales basados en el contraataque. Ayuda a la ronin Tomow a enfrentarse a los fantasmas de su pasado y a acabar con el reinado de violencia de Shogun Akechi, su antiguo maestro.
Combate no letal único: Tras jurar no quitar ninguna vida más, Tomoe debe limitarse a desarmar a sus enemigos. Utiliza una combinación de contraataques y kiataques desarmadores para derrotar al ejército del shogun.
Profundidad y personalización: Encuentra tu propio estilo de lucha haciendo uso de técnicas de ki especiales que permiten combos únicos, así como mejoras de crestas e infusiones de hierbas que encuentres por las tierras de Bakugawa.
Entornos impresionantes: Explora la naturaleza sagrada y los distritos maltratados de Bakugawa, donde su sociedad vive en un régimen militar violento y corrupto, aislada del mundo y destrozada por los terrores de sus guerras pasadas.
Una historia conmovedora: Aunque su pueblo la considere una cobarde y una desertora, la ronin Tomoe regresa a su antigua tierra tras presenciar la cantidad de sangre que una espada es capaz de derramar, esperando poder generar la esperanza y el coraje que Bakugawa necesita para luchar contra sus violentos métodos políticos.