Bloodshore es una película interactiva de acción sobre una batalla televisada entre streamers famosos, actores y presos del corredor de la muerte. Tú controlas el destino de Nick, un actor fracasado que lucha por un premio en metálico que pueda cambiarle la vida.
No todo es lo que parece en esta nueva temporada de Matar y retransmitir, el reality show con mayor audiencia del planeta. ¿Podrá Nick descubrir la verdad sobre la isla Bloodshore antes de que se agote el tiempo?