¡Combate con espadas y látigos en este juego de acción de estilo retro que te ofrecen el creador Koji Igarashi e Inti Creates!
Controlarás a Zangetsu, un matademonios con sed de venganza que atravesará tierras peligrosas para derrotar a un poderoso demonio que se oculta en un oscuro castillo. Zangetsu se encontrará con otros viajeros por el camino que podrán unirse a tu aventura como personajes jugables.