"Curse of the Moon 2" ofrece acción clásica en 2D y una estética oscura de 8 bits combinada con jugabilidad moderna. La estructura de múltiples hilos argumentales que tenía el título anterior regresa con una nueva y épica historia supervisada por IGA (Koji Igarashi) en persona.
Los jugadores controlan a Zangetsu, un espadachín del lejano oriente que quiere saldar sus deudas pendientes con los demonios y con los alquimistas que los invocaron. Zangetsu deberá combatir para atravesar el fuerte demoníaco, ¡pero tendrá compañeros a su lado! Podrá aliarse con un nuevo elenco de personajes que conocerá en su periplo y que serán añadidos a la plantilla de personajes jugables.
Empezando por la exorcista Dominique, en "Curse of the Moon 2" se añaden tres nuevos personajes jugables. ¡Además, todos los personajes jugables del primer "Curse of the Moon" también estarán disponibles! Cada personaje amplía la variedad de opciones de juego, habilidades y formas de completar los múltiples niveles del juego.