¡Bienvenido a Bloody Rally Show! Un choque frontal entre un frenético arcade de carreras a vista de pájaro e un hiperviolento reality show. Debes derrapar, empujar y disparar para mantener a los espectadores entretenidos y a tus mecenas contentos. ¡Ve a toda velocidad y conduce para sobrevivir! ¡Incluye multijugador local, caos para hasta un máximo de 4 jugadores!
Ø Modo Historia: conduce rápido y juega sucio para completar las etapas, ganar dinero y experiencia y conseguir un puesto en el podio. ¿Podrás ganar tu libertad y escapar del Bloody Rally Show?
Ø Número infinito de circuitos: con una mezcla de circuitos artesanales y generados de manera aleatoria, siempre habrá un nuevo desafío, con infinidad de posibilidades de diseño, así como distintos tipos de terreno, condiciones meteorológicas y peligros en la pista.
Ø Compite con amigos y rivales: compite y lucha contra hasta cuatro amigos en multijugador local para la máxima diversión y caos. ¡Demuestra tu habilidad conduciendo y consigue un puesto en la clasificación!