Bloody Zombies es un juego de lucha cooperativo adaptado para Nintendo Switch: innovador combate libre, amplias opciones multijugador ¡y una horda tras otra de zombis!
Pon a prueba tus habilidades brutales y en constante mejora, y lucha en más de 20 entornos para derribar a una gran variedad de zombis mutantes y mortíferos. Creado para un máximo de cuatro jugadores con juego online* y local**, puedes jugar a Bloody Zombies en Nintendo Switch en todos los modos y con todas las configuraciones de los mandos.
Lucha contra una diversa plaga de zombis en un brutal y sangriento combate mano a mano. Cada uno de los más de 30 tipos de no-muertos diferentes requerirán una estrategia de ataque distinta.
El combate libre innovador te permite combinar movimientos desbloqueables y crear tus propios combos encadenados.
Un máximo de cuatro jugadores podrán jugar en modo televisor, sobremesa o portátil, y con cualquier combinación de los mandos Joy-Con y el mando Pro.