Blossom Tales: The Sleeping King
Explora un mundo encantado en una aventura de acción clásica encarnando a Lily, Knight of the Rose.
Ábrete camino por mazmorras infestadas de monstruos para salvar el reino Blossom de la oscuridad perpetua. Recoge armas, hechizos y objetos únicos en tu misión para acabar con poderosos jefes y resolver ingeniosos puzles.